SmartMenu 1.0

1.1

Creación de menú para restaurantes, bares y pizzerias

vota
0

83k

Puntúa esta App

SmartMenu es una aplicación que podremos utilizar para crear menús de restaurantes, bares, pubs, pizzerías, comedores y otros locales de estilo similar. Todo ello desde una interfaz bastante cómoda que hará el proceso rápido e intuitivo.

El programa utilizar una poderosa base de datos desde la que podremos almacenar todos los platos y características de los mismos, orgnizándolos por categorías. Por ejemplo, podremos tener una sección de aperitivos, otra de primeros platos, postres, etcétera.

Además de la descripción del plato, que es uno de los aspectos más importantes, podremos guardar en la base de datos otros campos como el precio, las calorías, la receta, los ingredientes, si contiene gluten o cualquier otro dato que se nos ocurra.

La aplicación para crear los menús viene con una serie de posibilidades de serie bastante interesantes. Podremos crearlos casi automáticamente con los datos que tengamos metidos, o cambiarle el estilo del mismo con tan sólo un botón. Nuestra labor, si queremos, podrá reducirse a seleccionar el número de elementos que queremos para el menú.

SmartMenu es una aplicación muy completa con la que sus usuarios lo tendrán muy fácil a la hora de crear menús para sus locales de hostelería.
Uptodown X